esenfr

TORONTO ENGLISH & MUSIC ACADEMY Plasencia ( Cáceres )

Toronto English & Music Academy es una nueva academia de Inglés en Plasencia.

Nuestra metodología es creativa e innovadora. Combinando el Inglés con música conseguimos que el aprendizaje del Inglés sea interesante y divertido. Somos una academia de idiomas comprometida a la enseñanza especializada. Grupos reducidos garantizando la atención individual para cada alumno. 

¡Aprende Inglés cantando y jugando!

Esta es nuestra historia

Hemos disfrutado de cada minuto de nuestro recorrido.

Certificate of Advanced English, Cambridge University.

Diplomado como maestro de Inglés, TEFL Academy.

Licenciatura como concertista en piano de la Universidad de Western Ontario, Canadá.

Maestría en piano del Conservatorio de Amsterdam, Holanda.

Reflexionando sobre las diversas etapas de mi vida me doy cuenta de que todas ellas fueron posibles debido a mis conocimientos de Inglés. Tuve la suerte de crecer en un hogar bilingüe. Con mi madre hablaba primordialmente en Inglés y con mi padre en Español. Mis conocimientos de Inglés fueron esenciales para que a una edad muy corta me fuera a estudiar a Canadá. En este país obtuve la licenciatura como concertista en piano de la Universidad de Western Ontario. Posteriormente ingresé al Conservatorio de Amsterdam, Holanda en donde hice estudios de postgrado. De la misma forma de que en Canadá, mi dominio del Inglés me permitió ingresar a este conservatorio y posteriormente el Inglés también fue fundamental para conseguir empleo en Holanda. Trabajé por 22 años en Inglés como maestro de piano en la Escuela Internacional de Amsterdam.

La Escuela Internacional de Amsterdam fue la cuna de mis intereses actuales relacionados con el aprendizaje de idiomas. Esta escuela tiene un perfil verdaderamente internacional contando con un alumnado de mas de 60 nacionalidades. Todas las materias son impartidas en Inglés y la comunicación se realiza siempre en este idioma. Sin embargo, hay niños pequeños que todavía no han aprendido Inglés. Recuerdo claramente a alumnos Coreanos e Israelitas que únicamente hablaban sus idiomas maternos y con quienes yo no tenía un idioma en común. A pesar de esto, logré darles clases, ya que cuando existe la confianza y el deseo mutuo de establecer comunicación, el contacto y la enseñanza pueden llevarse a cabo por medio de la mímica y de juegos usando diversos instrumentos musicales. En la escuela también me di cuenta de que los niños tienen una capacidad enorme para comunicarse y que pueden aprender idiomas a un paso asombroso.

 

El hablar fluidamente 3 idiomas (Español, Inglés y Holandés) y las experiencias que tuve en la Escuela Internacional de Amsterdam hicieron que naciera en mi un interés profesional en métodos modernos de la enseñanza de idiomas. Desarrollé un modelo educativo propio integrando a la música con la enseñanza del Inglés. También decidí ampliar mis conocimientos tomando cursos que me certifican como maestro de Inglés como segunda lengua. y obtuve el Certificate of Advanced English de la Universidad de Cambridge.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica